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lunes, 19 de junio de 2017

AppInventor Sonido

En esta aplicación encontramos dos juegos
El juego de frecuencia consiste en escuchar una frecuencia aleatoria e intentar adivinar cual es la que hemos escuchado, según lo agudo o grave que sea.
El juego de morse consiste en escuchar unas palabras en código morse e intentar adivinar que palabra hemos escuchado, utilizando una imagen con la traducción de cada letra.



Pantalla de inicio:
El diseño de esta pantalla contiene una DisposionTabular, donde incluimos dos botones (frecuencia y morse).



La parte de bloques está formada por:





Juego:
El diseño de este juego contiene tres disposiciones horizontales con tres botones.
Un botón para volver a la pantalla inicial si queremos cambiar de juego.
Un notificador y un reproductor.
Además en la parte de media hemos subido las frecuencias con las que jugaremos en .mp3.



La parte de bloques está formada por:


Morse:
El diseño de este juego contiene:
Una DisposicionHorizontal1 con un botón (escucha) y una etiqueta donde nos plantea desafío del juego.
Una DisposiciónHorizontal2 con cuatro botones (cada uno indica una posible opción de la palabra que has escuchado en morse).
Una DisposicionHorizontal3 donde se incluye la imagen con la traducción del código morse.
Una DisposiciónHorizontal4 con unas etiquetas mediante las que contaremos los aciertos y fallos, y un botón para volver a la pantalla inicial si queremos cambiar de juego.
Un notificador y un reproductor.
Además en la parte de media hemos subido las palabras en morse con las que jugaremos en .mp3.



La parte de bloques está formada por:



Además decimos que cuando pulsemos el botón volver, volvamos a la pantalla principal.

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